Términos Y Condiciones

woqy.info de propiedad y operado por Servicios de Salud International, es un proveedor de información en línea sobre la vida saludable (remedios caseros, consejs saludables, alimentos orgánicos, cosméticos orgánicos, agricultura orgánica, tiendas orgánicas, etc), el valor nutricional de los alimentos y los beneficios para la salud de los alimentos. Al utilizar este sitio usted consiente y está de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Estos términos y condiciones (“Acuerdo”) se aplica al uso de la página web de hechos de salud ubicada en https://www.woqy.info (el “sitio”). El Sitio es propiedad de los servicios de información Orgánica Private Limited (“nosotros”, “nuestro”, “nosotros”, etc.). Usando woqy.info usted acepta estar legalmente vinculado por estos términos, que tendrán efecto inmediatamente en su primer uso de  woqy.info – ¿qué?


PRIVACIDAD


Por favor preparadas nuestra política de Privacidad, que también rige su visita a woqy.info, para entender nuestras prácticas. Cierta información no personal puede ser recopilada automáticamente como parte de su uso de este sitio web. Esta información no personal se utiliza para mejorar las operaciones generales del sitio, funcionalidad y apariencia. La información no personal puede incluir su dirección IP, tipo de navegador web, nombre de dominio y la hora o fecha en la que visitó el sitio web.


AUTOR


Todos los textos, imágenes, gráficos, interfaces de usuario, fotografías, marcas registradas, logotipos, obras de arte y otros contenidos en el sitio (colectivamente, “Contenido”), incluyendo pero no limitado al diseño, la selección, la disposición, y la coordinación de dicho Contenido en el Sitio es la propiedad de woqy.info o sus proveedores de contenido. Ninguna parte del sitio Y ningún contenido Puede ser reproducido, grabado, retransmitido, vendido, alquilado, transmitido, distribuido, publicado, cargado, publicado, exhibido públicamente, VW para hacer nuevas obras, realizado, digitalizado, compilado, traducido o transmitido de cualquier manera a cualquier otra computadora, sitio web u otro medio o para cualquier propósito comercial, sin woqy.info previo consentimiento por escrito.  expresamente declina toda responsabilidad y responsabilidad por el uso por woqy.info con parte del usuario de cualquier Contenido obtenido en o en relación con el sitio.


LICENCIA Y ACCESO AL SITIO


woqy.info le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (que no sea caché de página) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con nuestro consentimiento expreso por escrito. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de sus contenidos; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots, o similares de recolección de datos y herramientas de extracción. Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado, o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de woqy.info y nuestros afiliados sin consentimiento expreso por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro “texto oculto” utilizando woqy.info nombre o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de woqy.info. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por woqy.info.


ENLACES EXTERNOS


El Sitio puede proporcionar enlaces a sitios web y acceso a contenidos, productos y servicios de terceros, incluyendo, sinlimitación, woqy.info afiliados y socios estratégicos y otras entidades con las que nuestra conexión consiste en sólo un hipervínculo (“otros sitios”).Organic Information Services Private Limited no se hace responsable de (a) la disponibilidad y contenido de otros sitios, o viceversa; (b) contenido de terceros accesibles a través del sitio, incluyendo opiniones, consejos o declaraciones (y usted entiende que asume todos los riesgos asociados con el uso de dicho contenido); (c) cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda incurrir al tratar con cualquier tercero; o (d) sus tratos con cualquier tercero encontrado en o a través del sitio, incluyendo su participación en promociones, el pago y la entrega de los bienes si los hubiere, y los términos, condiciones, garantías, o representaciones asociadas con tales tratos. Su participación en el sitio de terceros se rige por sus términos y condiciones.


CORREO ELECTRÓNICO, FEEDBACK; INFORMACIÓN DEL USUARIO


Cuando nos envías e-mails, te estás comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente en recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que tales comunicaciones sean por escrito.


“Información del usuario” es cualquier información que envíe o transmita por correo electrónico u otros medios a woqy.info, su webmaster o sus empleados o dentro de un foro (incluyendo, pero no limitado a, comentarios, preguntas, comentarios, etc.)). woqy.info no previene la información del Usuario, y Organic Information Services Private Limited tiene el derecho (pero no theug) de rechazar o eliminar Cualquier información del Usuario que esté disponible a través del Sitio a su entera discreción woqy.info almacenará su identificación de correo electrónico y otra información personal sólo cuando se proporciona a través de’ Suscribir ‘ página. Mediante el uso de este Sitio, usted concede a Organic Information Services Private Limited Una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para: (a) usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, adaptar, libras, TRADUCIR, reformatear, crear trabajos derivados, distribuir, realizar públicamente, y exhibir públicamente Dicha información de Usuario (en su totalidad o en parte) y para incorporarla a otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente; (b) libras su nombre en relación Con la información del Usuario; y (c) sublicenciar tales derechos a los servicios de información orgánicos filiales, filiales y socios de Private Limited. Sin embargo, su información personal identificable será tratada de acuerdo con woqy.info política de Privacidad.


Si bien Organic Information Services Private Limited toma las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información personal, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que obtienen acceso no autorizado, y no hacemos ninguna garantía, expresa, implícita, o de otro tipo, que vamos a impedir el acceso no autorizado a su información privada.


EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN


Mientras que los servicios de información Orgánica Private Limited toma pasos razonables para presentar información correcta y precisa, no podemos ser responsables del cambio de información en sitios de terceros/tiendas ofertas incluyendo pero no limitado a rebate información, precio, disponibilidad o aptitud para el uso. woqy.info no garantiza que las funciones contenidas en woqy.info el contenido será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que woqy.info o el servidor que lo hace disponible está libre de virus o errores.


El contenido proporcionado en woqy.info es para información general y no puede ser considerada como consulta médica. Los comentarios proporcionados por los usuarios en varias páginas no son consejos médicos y los visitantes deben consultar a un médico.


Woqy.info se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento los datos de contacto, la página web y los nombres de empresa dados por los visitantes en los comentarios en el foro de discusión.


Los hechos ecológicos no pueden ser considerados responsables de los productos / servicios prestados por las empresas enumeradas en el sitio web.


INDEMNIZACIÓN


Usted acepta indemnizar y mantener indicane woqy.info y sus padres, empresas hermanas, subsidiarias, filiales, proveedores de servicios, otros Usuarios Finales, distribuidores, licenciantes, funcionarios, directores y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecho por cualquier tercero que surja de o esté relacionado con su violación de estas condiciones De Uso, o su violación de cualquier ley, regulación o derecho de terceros.


GENERAL


Ninguna demora o falta de acción en virtud de las presentes Condiciones de Uso constituirá una renuncia por parte de woqy.info de cualquier disposición de estas condiciones De Uso. Si cualquier disposición de estas condiciones De Uso es inválida o inaplicable según la ley aplicable, se considera, en esa medida, ejecutable en la mayor medida posible (y separable en el caso de que dicha disposición sea completamente inaplicable) y las disposiciones restantes de estas Condiciones de Uso continuarán en pleno vigor y efecto. Estos Términos de Uso se unen y asegurar para el beneficio de  sucesores y cesionarios. Cualquier reclamación en virtud de estas condiciones De Uso debe presentarse dentro de un (6) meses después de la causa de la acción se plantea. Estos términos de Uso Son personales para usted y no pueden ser transferidos, asignados o delegados a nadie. Cualquier intento por parte del usuario de asignar, transferir o delegar estos términos De Uso será nulo y sin efecto. woqy.info puede asignar libremente estos Términos de Uso sin consentimiento o aviso. Los presentes términos De Uso (incluyendo todos los documentos expresamente incorporados por referencia, incluyendo pero no limitado, a las Reglas de Uso pertinentes) constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre woqy.info y usted con respecto a la materia de aquí y reemplaza todos los entendimientos orales o escritos anteriores, comunicaciones o acuerdos no incorporados específicamente aquí.