SABIAS COMO BAJA DE PESO RÁPIDAMENTE CON EL JUGO DE LINAZA, PIÑA Y PEPINO: BEBIDA BONDADOSA

0
322
16

La verdad es que ahora que el verano está entrando, el calor ha aumentado constantemente y muchas veces necesitamos una bebida que nos refresque. La semilla de linaza, la piña y el jugo de pepino no solo ayudarán a eliminar el calor, sino que también lo ayudarán a perder peso.

Este jugo ayuda a eliminar las impurezas de nuestro cuerpo, al igual que ayuda al buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Con esta bebida, beberá algo saludable, delicioso y, sobre todo, barato que le ayudará a perder peso.

 

Todos saben las cosas buenas que pueden hacer la piña y el pepino, agregando el aporte de la linaza, que es un grano rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas omega 3, que eliminan el colesterol malo del cuerpo, regulan la presión arterial, combaten la inflamación y ayudan. metabolismo.

Con estos tres alimentos ricos en fibra dietética, ayudará al funcionamiento del sistema digestivo, el control del colesterol y del azúcar corporal y la generación de saciedad (algo útil para su dieta).

Estos dos jugos de frutas también contribuyen a la eliminación de toxinas y líquidos acumulados, gracias a su alto contenido de agua.

También resaltan los antioxidantes presentes en este jugo, como las vitaminas C y E, y los lignanos. Con ellos fortalecerá la piel y el sistema inmunológico, se protegerá de los radicales libres y las enfermedades causadas por ellos, y mejorará su metabolismo celular, facilitando la quema de grasas.

Las vitaminas como el complejo B y los minerales como el manganeso y el calcio complementan toda una serie de beneficios para su salud en general.

¿Cómo preparar nuestro jugo de linaza, piña y pepino?

  1. Dos cucharadas de semillas de lino, molidas o enteras.
  2. Medio pepino, pelado y cortado en trozos.
  3. Dos rodajas de piña, cortadas en trozos.
  4. Medio vaso (unos 100 ml) de agua.

Reúna los ingredientes correctamente lavados y triturados, y vierta en una licuadora o procesador. Bátalos hasta obtener un jugo uniforme.

Una vez licuado, sírvalo y beba de inmediato para hacer un mejor uso de sus beneficios.

Beba este jugo preferiblemente por la mañana (en ayunas) y por la noche (antes de dormir), para aprovechar el efecto depurativo. No olvide acompañar su consumo con una dieta saludable y ejercicio, porque solo así verá resultados sin consecuencias negativas para usted.

10 Remedios Caseros para el Estreñimiento que Funciona Realmente

Deja un comentario