Padece de dolores de Rodilla?

0
600
9

Lamentablemente el dolor en las articulaciones especialmente en las rodillas, los pies y la espalda son muy comunes  a pesar de que cada uno de ellos tiene diferentes causas. Una de ella que hoy vamos a señalar es el aumento de peso qué es uno de los motivos más constante por las de los dolores articulares o cartílagos desgastados y peor aún sí a la persona le falta Mucha vitamina D.

Cáscara de limón para eliminar el dolor en las articulaciones. ¡Tienes que intentarlo!

 

 

 

El limón posee un sitio bastante favorable entre los frutos beneficiosos, de escapatoria y de contribuciones reveladoras de vitamina C. Debido a sus elevados niveles de antioxidantes es un poderoso eliminador de toxinas y bacterias del cuerpo, además de que su jugo es uno de los más consumidos a nivel mundial.

 

 

 

Este fruto es uno de los más manipulados para la elaboración de alimentos y, por supuesto, es de la misma forma un remedio ideal para numerosos padecimientos. En este caso, te contaremos cómo preparar un remedio natural con una de las zonas más provechosas de este cítrico para tratar el dolor en las articulaciones.

 

 

Remedio casero con la cáscara de limón para quitar los dolores en las articulaciones móviles.

 

 

En la cascará del limón podemos encontrar muchas propiedades medicinales, y aunque su sabor no es tan agradable como el zumo de la misma fruta, sus beneficios son sorprendentes.

 

¿Cómo preparar el remedio?

 

 

 

Necesitaremos:

 

 

 

  •     2 Limones grandes
  •     1 Taza de aceite de oliva extra virgen
  •     5 Hojas de eucalipto
  •     Plástico de cocina
  •     Vendas (las necesarias)
  •     1 Frasco de vidrio con tapa

 

 

 

 

Preparación y uso:

 

 

 

 

  1. Pela los limones y conserva su cáscara.
  2. Introduce la cáscara de los limones en el frasco de vidrio y agrega las hojas de   eucalipto, al igual que el aceite de oliva extra virgen.
  3. Tapa el frasco de vidrio y déjalo reposar en un lugar fresco durante 2 semanas.
  4. Pasado el tiempo, aplica la mezcla sobre las zonas afectadas utilizando una gasa untada y colocandola sobre la zona inflamada o con dolor.
  5. Realiza un tipo parche con ayuda del plástico de cocina y las vendas, y deja durante el tiempo que consideres necesario.
  6. Después retira y repite el proceso por varios días, hasta que sientas alguna mejoría.

 

 

 

 

 

Ahora te dejo el siguiente vídeo míralo hasta el final y verás más receta para los dolores articulares. ⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Deja un comentario