Aplicar Bicarbonato De Sodio Para Eliminar Arrugas Y Manchas – Remedio Natural.

0
523
5

Hola mis amados lectores que idas tras dias visitan este su sitio web en el día de hoy quiero compartir con ustedes un remedios super efectivo para las arrugas y las imperfecciones de la piel. En este articulo le muestro, como preparar la crema de bicarbonato y ponérsela en la cara antes de acostarse, despídanse de las arrugas, manchas, manchas y patas de gallo.


Si hay algo que todos queremos conseguir es envejecer con total elegancia, porque para conseguirlo no necesitamos recurrir a métodos muy caros y de dudosa procedencia, sino que, por el contrario, siempre es mejor recurrir a los elementos o ingredientes que la madre naturaleza nos ofrece.

 

 

Entendemos que cuando hablamos con usted sobre esto puede parecer una definición un poco antigua, pero la gran realidad es que todos podemos hacer medicamentos muy efectivos y baratos, que son 100% naturales con los ingredientes que normalmente tenemos en la comodidad de nuestra casa y para ser un poco más precisos en nuestra cocina.

 

 

Mientras que muchas personas utilizan algunas hierbas o ingredientes para hacer deliciosos platos, pero en nuestro caso, vamos a utilizarlos para preparar una serie de remedios naturales, de los cuales podemos curar todo tipo de enfermedades que antes parecían incurables para poder ofrecer unos cuantos años más de plena juventud en nuestro rostro y piel.

 

 

Te invito a que prestes mucha atención, porque entonces te mostraré cómo puedes hacer una máscara, que te garantizo que desaparecerá por completo las arrugas.
Para aquellos que son nuevos en el mundo de la medicina natural, si no lo saben, el bicarbonato de sodio es reconocido como uno de los elementos esenciales para el conocimiento de las preparaciones.

 

 

Esto se debe a que posee una gran cantidad de vitaminas y minerales, que generalmente son muy útiles para eliminar diversos problemas, incluyendo imperfecciones de la piel, entre otros.

 

 

Si aprendes a usar esta mascarilla correctamente y la guías a través de los pasos que te ofrecemos, podrás eliminar arrugas, manchas y pecas opacas o pieles muy maltratadas.

 

 

Ingredientes a utilizar:

-Añada varias cucharadas de bicarbonato de sodio.

-Añadir una taza de agua mineral

-Dos cucharadas de jugo de limón (fresco)

-Añadir una cucharada de miel (100% pura).

-Añada aceite de su marca favorita

 

 

Cómo prepararlo y usarlo

 

 

-Es necesario mezclar el agua con la porción de bicarbonato de sodio. Mezclar muy bien hasta obtener una crema muy homogénea.

-Añada las gotas de limón si tiene la piel grasa.

-Añade media cucharada de miel si tienes la piel muy seca, todo dependerá siempre de lo que necesites.

 

 

-Si quieres, puedes tomar una aspirina como suplemento si quieres.

Vuelva a mezclar todos los ingredientes anteriores durante 2 minutos y con esto estará completamente listo para ser aplicado.

Ver el video Para Mas Detalles ⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

 

 

-Esta mascarilla debe aplicarse en todo el rostro, evitando siempre la zona alrededor de los ojos.

Debe esperar unos 25 minutos y luego retirarlo con suficiente agua.
Puede repetir este procedimiento tres veces a la semana, durante todo un mes y poco a poco verá como sus arrugas desaparecen.

Deja un comentario