Mascarilla Casera de Aceite de Coco y Bicarbonato

0
706
6

Un cordial salud a todos ustedes mis querido lectores en el día de hoy le traigo una mas carilla elaborada a base de bicarbonato con aceite de coco. Todos sabemos que el aceite de coco posee innumerables propiedades y que nos ayudan tanto para mantener nuestro cuti limpio y brilloso como para también tratar ciertos tipos de enfermedades tale como Elimina hongos, bacterias, virus patógenos, malestares del estomago y para nuestro cabellos entre otras enfermedades mas.

Por su composición natural que posee el coco es una fruta con propiedades de la vitamina E de impontantes acción antioxidante sobre nuestra piel y es ideal para aquellas personas que se encuentran con debilidad. VITAMINAS: C 39 MG.) B1 (0,06 mg), B2(01,8 mg). MINERALES: Potasio (398 mg), fósforo (110 mg), calcio (16 mg), hierro (4 mg).
Nuestra piel es uno de esos órganos complicados que suelen tener daños ya sea por causas como la exposición constante a condiciones climáticas, las bacterias, agentes patógenos, etc, por lo qué hay que cuidarla bien. Para evitar que nuestra piel tenga manchas y tenerla en buen estado de salud, mayormente se realizan varios tratamientos, que son productos químicos que prometen resultados y en gran parte no es así.

Esta mascarilla es increíble por que aparte de mantener tu piel limpia de impurezas, te ayudará a acabar con esas molestosas arrugas que aparecen mediante pase el tiempo. Para esto solo necesitarás dos ingredientes que es probable que lo tengas en casa.

Para mas detalles ver el vídeo completo hasta el Final:

 

 

Deja un comentario