Agua Milagrosa para hacer crecer el cabello y Detener la Caida en 1 Semana? hojas ? de guayaba

1
1206
12

Hola que tal mis querido lectores hoy le traigo una Loción casera y muy natural para la pérdida del cabello. Todo sabemos que la pérdida de cabellos puede darse por varias circunstancias que nos pueden estar afectando en el momento o en nuestro diario vivir.

Una de la razones más obvia y  que viven muchas personas a diario es la causa del estrés, el sobre trabajo del días a días, entre otros factores que podemos mencionar tale como algún producto de belleza que nos no esté funcionando o que tal vez tenga algún compuesto químico que nos contrarreste para lo que realmente fue utilizado.

Le aconsejo que por favor lea el articulo hasta el final para que pueda sacarle todo el provecho y buen uso a esta loción casera que hoy le quiero mostrar.

No olvide compartir con algún compañero o familiar esta maravillosa receta natural sobre esta maravillosa fruta que muchos conocemos y que tal vez las vemos a diarios pero, no siempre sabemos darle el uso adecuado aparte de que es ingerida como alimentos ya sea en algún batido o jugo natural esta posee innumerables beneficios para la salud.

Preparar una Loción Casera de hojas de Guayaba es una excelente opción para la pérdida de Cabello.

Las hojas de guayaba contienen abundante vitamina C, que es además de un poderoso antioxidante un potente estimulador que  ayuda a aumentar la actividad del colágeno.

Esta loción casera ayuda a que el cabello crezca más rápido y más saludable, las propiedades antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres, minimizando la oxidación, las hojas de guayaba no solo ayudan a fortalecer el cabello sino también los folículos capilares, que genera un crecimiento del cabello más grueso, más fuerte, más brillante y por supuesto más saludable.

La guayaba es un arbusto tropical con alto nivel de antioxidantes y agentes anti inflamatorios en la fruta de guayaba así como también en sus hojas que además del cabello, proporciona una serie de beneficios para la salud.

No mucha gente sabe de los beneficios que la guayaba puede hacer para hacer crecer el cabello, entre las propiedades encontramos que las hojas de guayaba son ricas en vitamina B que estimulan el crecimiento del cabello, reparan el daño y ayudan a mantener un cabello saludable.

También trata la caída del cabello de la mejor forma posible ya que las vitaminas B3, B5 y B6 que se encuentran en las hojas, hacen que la piel brille, las propiedades antioxidantes combaten los radicales libres y controlan la caída del cabello.

Como Hacer la Loción de Hojas de Guayaba para el Cabello:

La guayaba si funciona para la caída del cabello, tienen la capacidad de controlar la perdida del cabello.

Ingredientes:

  • Hojas de Guayaba
  • 1 litro de agua dentro de una olla

Paso a Paso:

Hervir un puñado de hojas de guayaba en un litro de agua alrededor de 15 a 20 minutos, luego colar el agua y aplicar sobre el cuero cabelludo y las raíces después de que el agua alcance la temperatura templada.

Espero que este remedio casero le haya sido de mucha ayuda y  de muy buen provecho, sigan visitando nuestra web donde compartimos diferentes tipos de remedios caseros y naturales para tratar cualquier tipo de enfermedad.

Siempre será un placer compartir con ustedes mis querido lectores y espero estén bien. Hasta pronto. Gracias

1 Comentario

Deja un comentario