remedioscaseros

Te mostramos como expulsar los parásitos sin causar ningún tipo de dolor – con remedios naturales

10

Los parásitos intestinales siempre ha sido algo común en los niños y niñas por la simple razón de que éstos siempre consumen muchas azúcar  al ingerir ciertos tipos de alimentos y muchas golosinas que ayuda a que los parásitos se reproduzcan de una forma muy fácil y se resistan a abandonar su organismo.

Pero no hay porque preocuparse, en el día de hoy te mostraremos tres remedios caseros los cuales te ayudaran a eliminar los parásitos intestinales de una forma muy natural y sin causar dolor ni tampoco complicaciones ,de una forma muy fácil y rápido que puedes realizar en tu propio hogar.

Leche con hojas de menta.

Este es un buen remedio casero para los parásitos intestinales que te hará sacar esos molestos parásitos que te causan mal están en tu cuerpo, la leche que las podemos encontrar por todas parte aromatizada o acompañada con un poco de hojas de menta tiene lo necesario para para sanarte.

Ingredientes.

  • 4 tallos y 10 hojas verdes de menta.
  • 100 ML de leche descremada.
  • Miel, si lo prefiere

Ahora vamos con el método de preparación.

Vamos a colocar y las hojas de menta en una olla con agua hasta que hierva. Notaremos que esta mezcla queda uniforme en cuanto al color. Después que esta mezcla hervida le vamos a Añadir leche y miel. Ahora sólo debemos esperar que se enfríe y ya Estará listo.

Este remedio de ser tomado una hora antes del desayuno y debe repetirse durante 7 días.

Aceite de oliva con ajo

El ajo es muy bueno para eliminar los gusanos intestinales y muchas personas lo consumen crudos, pero en esta ocasión los combinaremos con aceite de oliva.

Ingredientes.

  • 20 ML de aceite de oliva.
  • Una rama de Romero.
  • 3 dientes de ajo sin cáscara.

Método de preparación.

Buscar en un recipiente en donde colocaremos el ajo pelado machacado, luego añadiremos el aceite de oliva y la rama de Romero. Ahora sólo falta cerrar ese recipiente durante 10 días Con este aceite podremos usarlo para cocinar y al mismo tiempo matar las lombrices intestinales. También podemos bebernos una cucharadita en la mañana en ayunas.

 Té de anís.

El té de anís es muy famoso para tratar las lombrices y para los cólicos de los recién nacidos.

Ingredientes.

  • Una cucharada de semilla de anís.
  • Una taza de agua hirviendo.

 Método de preparación.

Colocaremos agua con las semillas de anís a hervir durante un tiempo de 8 minutos. Luego lo calaremos.

Este remedio se lo daremos a la persona después de cada comida durante una semana. Si esta tibio será mejor.

Espero que estos tres remedios caseros para eliminar los parásitos intestinales o lombrices te haya gustado.

Lo bueno de esto remedio es lo fácil de hacer y lo fácil de conseguir sus ingredientes. Ahora te toca a ti curarte de forma natural de aquellas molestas lombrices intestinales .

Espero que te articulo te haya ayudado a resolver o aliviar tu problemas y si te ha gustado estos remedios no olvides que lo puede compartir con tus amigos o algún familiar.

Mostrar más

woqy

Tus remedios naturales para mejorar tu salud blog woqy.info con remedios caseros lo mantienen actualizado con todas las adiciones y cambios todas las novedades de remedios saludable para su seguro de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar