No vote la hoja del Nipero es buena para limpiar los riñones, Eliminar el Ácido Úrico y Limpiar las Arterias

0
491
8

Para limpiar los riñones, Eliminar el Ácido Úrico y Limpiar las Arterias, para hacer este remedio que te muestro en el día de hoy solo tiene que preparar la receta paso a paso y así te pueda funcional y que tenga efecto al 100%. La medicina natural tiene grandes ventajas, ya que no tiene que pasar procesos químicos, por lo tanto es más rentable para el cuerpo humano y más saludable.

Se ha indicado que la hoja de Nipero contiene ciertas propiedades que nos ayudan a combatir ciertas enfermedades tales como limpiar los riñones, para las arterias entres otra mas.

Estas hojas producen insulina como cosa loca, limpia los riñones, arterias y elimina el ácido úrico En la actualidad la ciencia ha avanzado mucho en distintos campos gracias a ellos hoy podemos contar con remedios para muchas enfermedades que antes eran mortales de ahí que la tasa de mortalidad de dichas enfermedades se haya reducido, sin embargo aún se debe seguir haciendo esfuerzos para buscar la cura a otras enfermedades.

Actualmente existen un cien numero de enfermedades que son mortales y que muchas de las personas de hoy en día las estamos padeciendo por determinado motivo que no voy abundar mucho en este tema, pero en otra publicación sera mas necesarios mencionar dichos motivos. Algunas de estas enfermedades maligna son el mas mortal actualmente y que se le conoce como el asesino silencioso es el cáncer, también esta la diabetes y muchas otras mas.

En estos momentos todavía no tienen una vacuna efectiva y quienes la padecen de ella lo único que pueden hacer es recibir un tratamiento que la mejore no obstante no perdemos la esperanza de que un día se encuentre la cura a estas enfermedades por otro lado muchos afirman ya haberla encontrado, pero todavía no la hacen pública según se especula las industrias farmacéuticas no lo permiten pues su negocio se vendría abajo.

Ingredientes:

– Hoja de Nipero
– Agua

Los ingredientes esenciales para este remedio solo basta con conseguir una cucharada sopera de hojas de níspero trituradas un vaso de agua.

Ver el vídeo Completo para mas Detalles ⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Como Preparar este Remedio:

El primer paso consiste en triturar las hojas de níspero hasta conseguir la cantidad de una cucharada sopera mientras las tritura puedes poner a hervir el agua, una vez llegada al punto de ebullición pondrás las hojas de níspero dentro del agua dejaras reposar la sustancia por un rato hasta que las hojas liberen sus propiedades de esta sustancia deberás tomar una taza antes de cada comida principal del día en total consumir tres tazas al día no puedes agregarle ningún edulcorante ni nada más de hacerlo le quitaría sus propiedades medicinales en unas pocas semanas notarás como tu salud mejora y tus enfermedades desaparecen si crees que esta información es interesante compártela con tus amigos y en otros grupos para que los sepan también. Gracias y estar atento para mas contenido.

Deja un comentario