Las Mandarina como consumirla para combatir la Diabetes

0
1108
12

En la búsqueda sobre la formas de como bajar el azúcar en la sangre y como controlar la diabetes es importante saber cuáles son las frutas permitidas para diabéticos y en este artículo y vídeo vamos a hablar sobre las mandarinas, los beneficios que esta fruta ofrece para la salud y si las personas diabéticas pueden o no comerlas.

Las frutas son una parte importante en la alimentación de las personas diabéticas y las mandarinas son una fruta cítrica sabrosa y refrescante llena de muchos compuestos nutritivos, incluyendo flavonoides, vitamina C, vitamina A, folato y potasio los cuales son de gran beneficio para la salud.

Te invito a ver este vídeo por completo para que puedas determinar si la puedes incluir en tu dieta de diabético de una forma segura.

Quieres saber más pues te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Preparación del té con la piel o las cascara  de la mandarina:

Lavamos la cáscara de mandarina.

Dejamos secar al sol durante uno o dos días.

Añadimos la mitad de la cáscara de mandarina en una taza con agua hirviendo.

Tapamos la taza dejamos reposar durante 15 minutos.

Tips:

Se puede añadir un poco de canela o de jengibre, según gustos.

 

Se puede picar la cáscara para obtener un té más intenso, pero a la hora de tomarlo hay que colar la preparación.

DIABETES Esta enfermedad afecta a miles de personas en todo el mundo. No nos gustaría que ese sea su caso, pero si lo es, o si tiene un familiar que sufre, tenemos una muy buena solución de control aquí. La mandarina diabética es cien por ciento mejor que comer una naranja porque sus vitaminas y nutrientes son únicos.

La dieta a base de mandarina pertenece al grupo de frutas sin azúcar para diabéticos que todos deberían consumir. Al buscar soluciones para reducir los niveles de azúcar en la sangre y controlar la diabetes, es importante saber cuáles son las frutas permitidas para los diabéticos. En este vídeo, hablaremos sobre las mandarinas, los beneficios que ofrece esta fruta para la salud y si las personas con diabetes pueden o no comerlas.

Las frutas son una parte importante de la dieta de los diabéticos, y las mandarinas son cítricos sabrosos y refrescantes que están repletos de muchos nutrientes, incluidos flavonoides, vitamina C, vitamina A, ácido fólico y potasio, que son un gran beneficio. Para la salud.

 

 

Deja un comentario